Arctic Monkeys solían imitar a Oasis en su época estudiantil

Pues sí. Arctic Monkeys son y han sido fans de la mítica banda Oasis, la cual por cierto podría volver en 2015. Por supuesto, esto son rumores, y vista la situación de los hermano Gallagher, no parece que vayan a cumplirse, pero lo que sí es una realidad es que Alex Turner y los suyos son admiradores de la banda. Y prueba de ello es que acaban de aparecer unas declaraciones en las que admiten que solían imitarles en su época estudiantil.

Ha sido en declaraciones a Pitchfork, donde Alex Turner y Matt Helders (batería) han admitido que incluso se vestían como ellos, tratando de sorprender a sus compañeros. No es extraño, por tanto, que (What’s The Story) Morning Glory haya sido tachado por Turner como tal vez el álbum que más le influenció como adolescente, y un LP del que solía realizar versiones en el instituto.

Además de sincerarse en ese tipo de cosas y dejar algunas frases que deberían estar incluidas en la biografía que algún día no dudemos aparecerá sobre el frontman, también hizo una selección de pistas musicales que se encuentran en Spotify, y entre las que se encuentran bandas de la talla de The Kinks, Deep Purple o incluso Scott Walker.