Beach House repite en Jools Holland con «Lazuli»

Sin duda alguna una de las bandas más mencionadas de los últimos días es Beach House, gracias por supuesto al lanzamiento de Bloom, un álbum que, con todo y que no alcanza la gloria de su anterior trabajo, como lo mencionamos en la reseña que le hicimos, sí cumple con creces el nivel de calidad que se espera de una banda tan buena como ésta.

En lo que ya es un asunto necesario para cualquier agrupación actual, el dúo comenzó desde hace unos días su ronda de presentaciones por los diversos programas de televisión de todo el mundo, en la que por supuesto no podía faltar el Later... With Jools Holland, emisión que no sólo se ha distinguido por presentar lo más nuevo y mencionado de la escena musical, sino en el que también se pueden descubrir de vez en cuando a los artistas que muy pronto estarán en boca de todos.

Los de Baltimore aparecieron por cierto en dos emisiones distintas (aunque por la ropa creo que fue la misma grabación), interpretando en la segunda "Lazuli", uno de los adelantos de esta nueva entrega. La canción, como ya lo he mencionado, es quizá la que menos me gusta de este disco, sin embargo, la banda es bastante cumplidora en cuanto a presentaciones en vivo se refiere, y logra en ésta entregar una actuación con mucha pasión:

Y por si se lo perdieron, a principios de la semana pasada se transmitió la primera de dos canciones que tocaron en el show: "Myth", melodía que no sólo sirvió como primer adelanto del álbum sino que además abre el mismo y es, por cierto, la canción que tal vez recuerda más a lo que la agrupación nos presentó en Teen Dream, con sus coros pegajosos y ese ritmo pausado pero cautivante. Qué más hay que decir, sólo que si pasan por su lugar de residencia, es imprescindible no perdérselos.