Bob Dylan lanzará su nuevo disco en septiembre

Bob Dylan es probablemente uno de los artistas más misteriosos que existe. La cantidad de leyendas que apila sobre sus espaldas son incontables y muchas ya pasaron a ser algo así como parte de su carrera. Ese misterio que lo rodea, su vida en la ruta y su diversidad hicieron que este hombre de Minnesota se convirtiera en un icono viviente de la música contemporánea.

El último disco que lanzó el artista fue Christmas in the Heart que fue presentado en el 2009. Hoy, a mediados del 2012, ya muchos fanáticos se empiezan a preguntar cuándo será el momento en el que Dylan decidirá presentar su nuevo disco. Si bien ese momento no llegó, una revista especializada en el músico reveló que sus fuentes les informaron que esta producción sería finalmente lanzada en septiembre.

Las sesiones habrían comenzado en enero del 2012 en Groove Masters, un estudio semi privado que posee Jackson Browne que queda en Santa Monica y que se trata del mismo lugar donde Dylan grabó Together Through Life y Christmas In The Heart, y habrían durado dos meses.

Según reveló David Hidalgo hace ya un tiempo las grabaciones habrían comenzado simplemente con solo con un simple acordeón y una guitarra acústica, pero que terminaron grabando con muchos instrumentos musicales mexicanos.

Este será el disco número 35 de Dylan y, como sabemos, es una marca por demás importante. No es chiste estar en la música hace décadas manteniendo una línea de innovación e interés de tus fanáticos sin caer en lo mainstream y lo simple.