El dcode Festival 2012 anuncia el patrocinio de Spotify

Poco a poco el cartel del dcode Festival 2012 se va perfilando, y un año más vuelve a tener pinta de que sorprenderá por la cantidad de grandes grupos internacionales que reunirá. Hace poco os contábamos que Sigur Rós era su primer cabeza de cartel, y desde tentonces se han anunciado algunos grupos que no hacen más que mejorar la oferta, como The Killers, Justice o los británicos The Kooks.

Todos ellos estarán en un festival que se encuentra en plena promoción, y no es difícil que durante los próximos eventos musicales (como el concierto de hoy de The Smashing Pumpkins en Madrid) podamos ver su publicidad. Además, seguramente la veamos más y los oyentes del servicio de streaming gratuito de Spotify quieran apuntarse al festival, ya que hoy hemos sabido que el servicio será uno de los patrocinadores oficiales.

Además, también contarán con la colaboración de la marca Heineken y de cómo no, la Universidad Complutense de Madrid, en cuyo campus se celebra un evento que el año pasado reunió a más de 25.000 personas y se perfiló como uno de los festivales revelación no sólo de la capital española sino de España entera.