Escucha parte de lo nuevo de Garbage

Garbage lanzará Not Your Kind Of People el 15 de este mismo mes a través de su propio sello discográfico, llamado Stunvolume. La agrupación, que tiene fanáticos en cada rincón del planeta, lanzó su último LP en el 2005, Bleed Like Me. Después de eso se tomaron un tiempo y ese tiempo derivó en nada menos que siete años. Siete largos años.

Una semana antes de lanzar oficialmente su nueva producción la agrupación decidió ponerla online para que todos aquellos fanáticos puedan escuchar unos segundos de cada una de las canciones. No es mucho, pero nos abre la ventana a lo que será el disco que, por lo que pude escuchar, sigue con la misma línea que tuvo siempre Garbage, algo de electrónica mezclada con sonidos de lo más rockeros.

Shirley Manson estuvo hablando hace un tiempo del motivo por el cual decidieron lanzar el disco ellos mismos:

No nos gusta la manera en la que fue manejada nuestra carrera por los sellos. Dijimos 'No vamos a trabajar más con idiotas ni vamos a dejar que otras fuerzas desnuden lo que amamos hacer'. Así que no lo hicimos. No dejamos que personas sin gusto curaran nuestra carrera.

Bien por ellos. Esperemos que les haya ido bien. Al menos por lo que podemos escuchar hasta ahora promete y mucho.