¿Estas son nuevas canciones de Atoms For Peace?

Thom Yorke es una de las personas más importantes de la actualidad musical y Radiohead no deja de hacer cosas que dejan a todos con la boca abierta. Como muchos sabrán, el artista en esta oportunidad está con varios proyectos. Además de su banda de cabecera, también está haciendo de DJs en diferentes discos y festivales y, además, trabajando con Nigel Godrich, Flea de los Red Hot Chili Peppers, Joey Waronker y Mauro Refosco en Atoms For Peace, que es un supergrupo que probablemente logrará sorprendernos.

El pasado 27 de abril Godrich y Yorke hicieron un DJ set en un club de Los Angeles. Juntos tocaron nuevas canciones, que podrían ser del disco que llegará en algún momento del 2012, al menos según revelan los rumores. Sea como sea, si bien los tracks sí son nuevos, no está confirmado que sean de Atoms For Peace.

El año pasado Flea reveló detalles de la producción y aseguró que ellos ya estaban trabajando en un disco que comenzaron después de tocar en varios lugares bajo el nombre de la agrupación. En ese momento, estas fueron sus palabras:

Después de la gira fuimos al estudio por tres días y zapamos. Improvisamos mucho. Thom y Nigel tomaron algunas de esas cosas y crearon algo. Escuché algunas partes y pequeños pasajes. No tengo idea cuándo saldrá el disco.

Lo dijo Flea, Godrich y Yorke tomaron lo que hicieron en el estudio y jugaron el esas cositas. Veremos qué sale de eso.