Mumford & Sons hará una canción para Brave, la nueva película de Pixar

Mumford & Sons me parece una de las agrupaciones más interesantes de la actualidad básicamente por lo verdadera y sincera y la última novedad en relación a estos londinenses es que ya confirmaron que formarán parte del soundtrack oficial de Brave, que se trata de la nueva película de Pixar.

El tema que presentarán, que todavía lamentablemente no podemos escuchar (aunque estimo que se filtrará, como todo, en un tiempo), es "Learn Me Right". El track fue escrito, arreglado y producido por la agrupación y presenta en él también a la artista Birdy, quien aparece cantando.

Marcus Mumford comentó que es mucho más divertido hacer una canción para una película que para un disco y que les encantó la idea de tener una orquesta detrás y una chica como Birdy formando parte del mismo.

Mientras que Katherine Safarian, de Pixar, se encargó de elogiar el esfuerzo de Mumford & Sons:

'Learn Me Right' es una canción increíble. Siento algo cada vez que la escucho. Mumford & Sons presentó una pieza que hará justicia en el momento culmine de la película dándole mucha emoción, corazón y en el momento en el que se enseña una gran lección aprendida entre una madre y una hija. Llevan la película a otro nivel.

Para los que no conozcan qué será Brave, les comento que como la mayoría de las películas de Pixar será completamente animada y presentará las voces de Kelly MacDonald, Julie Fowlis, Billy Connolly y Emma Thompson. En ella se podrá ver a Merida, una muchacha que decide seguir su camino en vez de casarse, como su madre lo esperaba, con alguien de su reino. Eso sí, habrá que esperar un tiempo porque saldrá el 19 de junio.