PJ Harvey escribió dos temas nuevos para un documental

Que PJ Harvey volvió a triunfar con el grandísimo Let England Shake es algo innegable, y de hecho la artista británica no sólo se llevé gran parte de los números uno de publicaciones de renombre en 2011, sino que tuvo que recoger algunos galardones como el Uncut 2011 o el Mercury Prize 2011. Algo que nos apenó leer fue que podría pasar bastante tiempo en sacar un nuevo trabajo, aunque no es algo necesariamente cierto y de hecho no sólo de discos de estudio viven los artistas.

Después de saber que se encargaría de la música para Hamlet, un nuevo musical que se preparaba en Reino Unido y en el cual PJ se encargaba del personaje de Ophelia (aunque no la interpretaba), ahora sabemos que aportará dos nuevos temas a un documental.

Bajo el nombre de What Is This Film Called Love?, nos encontramos con un film acerca del director soviético Sergei Eisenstein en el que “Horse” y “Bobby Don’t Steal”, los nuevos temas de Harvey, también darán de que hablar. Además de estos nuevos temas también se incluirá el clásico “To Bring You My Love”, de 1995.