Smashing Pumpkins ofrecen este jueves un nuevo concierto en Madrid

Hace poco Smashing Pumpkins pasaban por la capital de España sin pena ni gloria, o mejor dicho, con más pena que gloria, ya que eran muchos los fans que acusaban a la banda de haber dado una actuación más que cuestionable y además de haberse dejado bastantes temas en el tintero. No sabemos si ese es el motivo de que Corgan y los suyos hayan decidido volver en un concierto “secreto” o “sorpresa”, aunque ya sepamos los detalles.

Siguiendo la cancelación de del festival tinerfeño Rock Coast hace unos días, la banda dará una actuación este mismo jueves 24 en la renombrada Sala Arena de Madrid, que no es otra que la antigua sala del mimso nombre, que por años conocimos como Sala Heineken, y que ahora se rotula como la Sala Marco Aldany (la de Princesa, vamos).

Las entradas se ponen a la venta mañana a las 10, y se sabe que el precio será inferior a los 30 euros incluyendo gastos. ¿Se trata de un concierto “secreto”, o de una forma de tratar de aprovechar el viaje que seguramente Corgan y compañía ya habían hecho a España? Sea como sea, esperemos que esta vez se rediman, y además de seguir presentándonos su nueva propuesta, Oceania, toquen más clásicos, que finalmente es lo que quieren sus fans.