The Flaming Lips, así suena su versión de «God Only Knows» de Beach Boys

The Flaming Lips son una banda que siempre da de que hablar por sus extravagantes vídeos, declaraciones e incluso lanzamientos. Este año, por ejemplo, con motivo del Record Store Day, ponían a la venta (o al menos eso decían) una edición limitadísima de The Flaming Lips and Heady Friends que contenía literalmente la sangre de sus colaboradores, artistas como Ke$ha, Nick Cave o Bon Iver.

Afortunadamente, no sólo de extravagancia viven The Flaming Lips, y sus lanzamientos suelen ser siempre de calidad, dando mucho de qué hablar también a nivel musical. Además, se trata de una banda que literalmente no para de trabajar, y es que tan sólo unas semanas después del citado lanzamiento ya tenemos entre nosotros un nuevo tema.

Se trata de una versión del clásico “Only God Knows” del clásico Pet Sounds de The Beach Boys. Disponible en YouTube, pertenece a un nuevo tributo al mítico grupo que lleva por nombre Pet Sounds Revisited y se centra en ofrecer una visión actualizada y diferente del clásico disco.