Ya se puede escuchar completo el nuevo disco de Beach House

Falta prácticamente una semana para que salga a la venta Bloom, el cuarto larga duración de Beach House. De esta placa ya tuvimos la oportunidad de conocer todos sus detalles, además de escuchar "Myth", su primer sencillo; "Lazuli", su segundo single promocional, además de "Equal Mind", el lado B de este último.

Ahora la NPR está ofreciendo en stream el disco completo (aunque también hay que decir que este ya se había filtrado hace varias semanas) para que lo puedan escuchar y decidir si lo compran antes del lanzamiento. A primera escucha, hay que decir que ciertamente la banda no ha buscado ninguna evolución con este nuevo trabajo, pues ese pop melancólico y bien construido que han venido trabajando desde su primer intento sigue estando presente en esta nueva placa.

También hay que decir sin embargo que la banda se ha refinado con cada nueva entrega, construyendo con paciencia su sonido con base en la guitarra y múltiples teclados y pianos mostrando ya para este cuarto intento una perfección en su sonido que ciertamente hace difícil confundirlos con alguien más. La placa arranca fuerte además, pues tanto "Myth" como "Wild" son de las cartas fuertes de la producción. Sigue sin gustarme "Lazuli", pero melodías como "Troublemaker" hablan bien de la entrega. En fin, ya hablaremos más de esto en la reseña que sacaremos en los próximos días, por lo pronto les recomiendo que vayan al sitio de la radiodifusora y se regocijen con esta nueva producción.