Bat for Lashes regresa con nuevo disco

Ya hace exactamente tres años que Bat For Lashes lanzó su segunda producción discográfica, Two Suns y, desde entonces, la cantante ha estado un tanto calladita, con excepción de algunas cosas que ha grabado como un cover de Depeche Mode que hizo para Gucci. Afortunadamente, la espera ha terminado, pues hace unas horas la cantante confirmó, en su sitio oficial, que su nuevo disco está listo y saldrá este mismo año.

Lo nuevo de Natasha Khan y su banda llevará por título The Haunted Man y será publicado el próximo 15 de octubre. Todavía no hay más datos para este intento excepto que, a la par de los primeros detalles, la cantante anunció una serie de fechas en el Reino Unido con el que inaugurará oficialmente su nuevo tour.

Sin embargo, tal vez podamos escucharle algo nuevo antes de lo esperado pues la intérprete ha programado un recital para esta noche en Cambridge, Inglaterra, que seguramente incluirá algunos temas inéditos y tal vez cercanos a lo que finalmente serán sus versiones de estudio. En fin, por lo pronto la buena noticia es que ya tenemos fecha para su nuevo disco. ¿A qué creen que sonará? Para comenzar a imaginarlo, les dejo un video de una canción que estrenó el año pasado en Sidney: