Cat Power presenta el primer adelanto de su nuevo disco

Apenas la semana pasada les dimos las primeras noticias del nuevo disco de Cat Power quien, luego de una ausencia de seis años, regresará el próximo 4 de septiembre con una nueva producción discográfica titulada Sun.

Sin embargo, fue apenas hace unas horas que finalmente pudimos escuchar algo de este nuevo disco, en la forma de un video ofrecido por su disquera, que presenta a una Chan Marshall de cabello muy corto pintando con aerosol dorado, mientras de fondo suena "Ruin", una de las canciones de esta nueva producción que también pueden descargar de manera totalmente gratuita desde la página oficial de la intérprete o escuchar dando play al reproductor:

Lo primero que salta al oído al escuchar esta nueva canción es que, si bien es una melodía llevada por el piano, tiene muchos elementos de rock-pop muy bien cimentados, reunidos en un ritmo tremendamente pegajoso y mucho más alegre de lo que nos tiene acostumbrados. Hay que decir que la cantante produjo y tocó prácticamente todo el disco en diversas locaciones, incluido su estudio en Malibú.

El álbum fue mezclado por Philippe Zdar e incluirá 11 temas además de una portada muy bonita con un arcoíris y la foto de Chan como elemento principal, que pueden ver como imagen de esta entrada. Al final, lo que es un hecho es que parece que el descanso le sentó muy bien a la Marshall y que, si el resto del álbum suena como esta canción, este será uno de los lanzamientos del año. Vean el tracklist a continuación:

  1. Cherokee

  2. Sun

  3. Ruin

  4. 3,6,9

  5. Always On My Own

  6. Real Life

  7. Human Being

  8. Manhattan

  9. Silent Machine

  10. Nothin But Time

  11. Peace And Love