Crystal Castles presentó nueva canción en un concierto

Hace unos meses supimos que Crystal Castles tenía intención de publicar su tercer disco de estudio este mismo año. Se dijo que se pondría a la venta en verano de 2012, pero la época estival se acerca a este lado del Globo y todavía no conocemos ningún detalle de lanzamiento.

No obstante, que no cunda el desánimo entre los seguidores de Ethan Kath y Alice Glass porque en su actuación del pasado fin de semana en Manchester, el dúo estuvo interpretando un nuevo tema. No conocemos el título, ni si finalmente estará incluido en el nuevo material, pero que presenten nuevas canciones puede ser sinónimo de que el disco se publique antes de lo que pensamos. A continuación podemos escuchar un fragmento del nuevo corte grabado en el Parklife de Manchester:

Es un corte bastante cañero y agresivo y ya hay quien comenta en YouTube que se atisba un cambio de estilo en el grupo. Algunos comentarios en este vídeo apuntan hacia el "witch house", ese género inventado por Travis Egedy y que suele asociarse con influencias de la música gótica y el house. En cualquier caso, es temprano para empezar a hacer cábalas sobre la dirección musical que tomará Crystal Castles en la nueva producción. Tendremos que esperar un poco más para, al menos, escuchar un single con calidad de estudio.

Seguiremos informando.