El baterista de Foo Fighters hará de Iggy Pop en una película

Las películas relacionadas con las estrellas de rock siempre fueron un éxito y no podría ser de otra manera. Después de todo, a quién no le gusta conocer la historia de sus artistas favoritos y sus extrañas y extravagantes vidas.

En esta oportunidad la próxima película de rock que vamos a tener posibilidad de ver es una donde se mostrará una presentación épica que hizo iggy Pop en CBGB, que es quizás el más famoso bar de todo el mundo por el que los artistas más importantes de la historia pasaron. Lo interesante, además de la película en sí, es que el que interpretará al ícono del punk será nada menos que Taylor Hawkins que, para el que no lo conoce por su nombre, es el baterista de Foo Fighters.

Varias estrellas míticas estarán en el film. Alan Rickman estará en la película e interpretará a Hilly Kristal, el fundador del bar, mientras que Malin Åkerman será Debbie Harry, la cantante de Blondie. También estarán Micky Sumner que hará de Patti Smith entre varios otros.

Lamentablemente no saldrá hasta hace un buen tiempo ya que empezará a filmarse el 25 de junio. Quizás en algún momento del 2013.