Escucha en streaming Oceania, el nuevo disco de Smashing Pumpkins

Smashing Pumpkins están a punto de publicar su nuevo disco de estudio, Oceania, el primero de la banda desde Teargarden by Kaleidyscope, que data de 2009. Para compensar la decisión de no publicar ningún single, algo que la banda justifica porque es un álbum conceptual hecho para escuchar entero, Corgan y compañía han llegado a un acuerdo con iTunes para ponerlo a disposición de todo el mundo gratis y en streaming.

Si tienes una hora libre, puede escuchar las trece canciones que componen la nueva placa pinchando en la imagen que os dejamos a continuación:

Para los conciertos de su nueva gira mundial, que podéis consultar en su web oficial, Smashing Pumpkins van a interpretar Oceania en su integridad y van a usar efectos audiovisuales creados por Sean Evans, conocido por su trabajo junto a Roger Waters y su reciente gira The Wall. Al parecer, han utilizado una nueva tecnología basada en el video mapping, algo "nuevo y no visto antes", así que podemos esperar un buen espectáculo visual. En la segunda parte de los shows, el grupo interpretará los clásicos de su discografía.