Fitz and the Tantrums nos regalan un EP en vivo y confirman los primeros detalles de su nueva producción

Apenas el año pasado hablábamos con entusiasmo de Fitz and the Tantrums en Under, nuestro espacio dedicado a las recomendaciones y novedades musicales. Recordemos que el grupo, liderado por el músico Michael Fitzpatrick, editó en 2010 su primer larga duración Pickin’ Up the Pieces, placa que les ganó el favor de numerosos sitios de música y que los puso en el mapa gracias a sus pegajosas melodías de influencias soul y piano seguro.

El grupo ha estado promocionando esta placa con una larga gira en conciertos solistas y como abridor de grupos como Maroon 5, lo que no ha impedido que su regreso al estudio para trabajar en su segunda producción que, han confirmado, ya tiene fecha de salida.

El nuevo disco de la banda saldrá a la venta el próximo 9 de octubre, aunque todavía no tiene nombre definido. Lo que sí sabemos sin embargo es que la agrupación ha estado trabajando con el reputado productor Tonny Hoffer (reconocido por sus trabajos con Depeche Mode y Phoenix) en su estudio de Los Ángeles. Actualmente la banda se encuentra dándole los toques finales a este trabajo, del que han venido revelando pormenores a través de una serie de entradas en su sitio oficial.

Pero eso no es todo, pues el grupo también está regalando, en adelanto a este lanzamiento, un EP de 5 canciones, 4 de ellas temas en vivo de su más reciente álbum grabados en la House of Blues de Boston, además de un remix "Breakin' The Chains of Love". Para bajarlo, simplemente hay que proporcionar su correo electrónico en el Widget que les pongo aquí mismo: