Jens Lekman: toda sencillez en su nuevo video

Hace unos días les contamos que nuestro sueco favorito, Jens Lekman, estaba de regreso con una nueva producción llamada I Know What Love Isn’t, la cual saldrá a l a venta el próximo septiembre y de la que ya tuvimos oportunidad de escuchar un primer sencillo titulado "Erica America", melodía de coros angelicales y un triunfante final con saxofón que personalmente me pareció magnifica.

Ahora, el músico no necesariamente es de aquellos que hace videos o grandes presentaciones para cada sencillo de sus producciones, aunque sí tiene algunos muy memorables como los de "You Are The Light". Y menciono esto porque el cantante acaba de presentar el video de este primer sencillo siguiendo la tónica de una presentación muy simple y limpia pero con todo su estilo.

El vídeo fue dirigido por Marcus Söderlund y nos ofrece la clásica presentación de la banda tocando el sencillo, en este caso en una viejo edificio aparentemente abandonado. La imagen, vestimenta y la fotografía ayudan a darle un tono muy romántico de corazón abandonado al audiovisual, algo que creo va perfecto por la canción. Y es que, aunque yo siempre he dicho que los músicos podrían poner un poco más de idea en sus videos, en el caso de Jens las cosas siempre han sido muy orgánicas, y así parece que van a permanecer para esta nueva entrega: