LCD Soundsystem muestra un nuevo adelanto de su documental

Hasta ahora habíamos comentado en qué consistía Shut Up and Play The Hits, el documental que mostrará las horas previas y el propio concierto que LCD Soundystem dio en el Madison Square Garden de Nueva York el 2 de abril de 2011. Fue su último show, así que es un material que seguro valorarán todos sus seguidores. Podrá disfrutarse en las pantallas de cine de Estados Unidos solo el 18 de julio. En el resto del mundo habrá que conformarse con la edición del documental, prevista para finales de verano de este año.

Pues bien, ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto de lo que fue aquella actuación. La canción elegida a modo de aperitivo ha sido la marchosa "Dance Yrself Clean", que, a juzgar de las imágenes, hizo disfrutar de lo lindo a las miles de personas que se congregaron en el recinto:

Podéis visitar la web creada a propósito de este documental para tener todos los detalles de lanzamiento. De todos modos, no os preocupéis porque en Cuchara Sónica informaremos en cuanto conozcamos las novedades.