Lily Allen confirma que está trabajando en nuevo disco

Los rumores de que Lily Allen estaba trabajando en su nuevo disco en más de tres años comenzaron a circular en el pasado mes de abril. Ahora, ante una pregunta en su Twitter oficial, la artista inglesa ha confirmado que se encuentra en el estudio preparando nuevo material:

@Popjustice, te alegrará saber que estoy trabajando actualmente en el jodido estudio con @GregKurstin. No es gran cosa en realidad, estoy tirando mierda a la pared para ver si sirve algo.

La artista ha pasado los últimos años dedicándose a otras facetas más personales y alejadas de la música. Así, se casó, tuvo su primer hijo y decidió probar suerte con una tienda de moda en Londres. Ahora, después de haber cargado las pilas, ha decidido volver a crear junto al productor de sus dos discos anteriores, Greg Kurstin, quien ha trabajado con artistas como Ke$ha o Marina And The Diamonds.

Esperaremos más noticias de la nueva placa en las próximas semanas, aunque seguramente tendremos que esperar a 2013 para escuchar nuevo material de la cantante.