Lo nuevo de No Doubt se llamará Push and Shove

Ya sabíamos que No Doubt publicaría su nuevo disco el 25 de septiembre de este año, pero todavía no conocíamos el nombre con el que saldría a la venta. Por fin, Gwen Stefani y compañía han decidido bautizar a la criatura y han anunciado a través de su web oficial que se llamará Push and Shove, una expresión que se podría traducir como 'empujar reiteradamente para conseguir algo'. Es lógico teniendo en cuenta lo mucho que les ha costado terminar el sucesor de Rock Steady, que vio la luz en 2001.

Aparte del título genérico de la obra, No Doubt también ha comentado que estrenará el primer single del trabajo en apenas un mes, el próximo 16 de julio. Se llamará "Settle Down" y ha sido el tema seleccionado para grabar el videoclip promocional, para el cual han contado de nuevo con los servicios de la directora Sophie Muller, que ya se encargó de los correspondientes a "Don't Speak" y "Sunday Morning", entre otros.

Una vez que el single haya salido a la venta, No Doubt lo interpretará en diversos eventos. Entre ellos habría que destacar los Teen Choice Awards 2012, que se celebran el 22 de julio, o su actuación en el programa estadounidense Late Night with Jimmy Fallon el 26 de julio.

Podéis encontrar información de primera mano, así como fotografías y otros datos relacionados con el grupo en su Facebook y Twitter oficiales.