Nuevo viejo tema de Michael Jackson perteneciente a las sesiones de Bad

Michael Jackson

“Don’t Be Messin’ Round’” es un supuesto tema perteneciente a las sesiones de Bad, uno de los álbumes más exitosos del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, que acaba de ver la luz. Y pese a tener toda la pinta de ser una demo, principalmente por la melodía e instrumentación usada, el audio filtrado suena pero que muy bien, no sólo a nivel de calidad de sonido sino de ritmo.

Descartada de la tracklist final de Bad, se trata de uno de los temas que compondrán su edición 25 aniversario, que será lanzada a mediados de septiembre de este año. ¿Volverá a haber polémica si surge nuevo material del artista?

Hay que recordar que Michael, el álbum lanzado luego tras la muerte de Jackson, con material nunca antes escuchado y colaboraciones con bastantes artistas actuales, sufrió no sólo las malas críticas por parte de la prensa, sino la acusación a la discográfica por parte de prensa, familia, amigos y fans de haber utilizado un imitador de Michael Jackson en unas canciones que realmente no parecían contener la voz del Rey del Pop.