Red Hot Chili Peppers vuelven con… 18 nuevos sencillos

red hot chili peppers

Habéis leído bien, y no, no son rumores. La banda acaba de confirmar que lanzará nueve doble-vinilos con 18 nuevos sencillos a lo largo de los próximos meses. Se trata de pistas descartadas de I’m With You, su última iteración discográfica la cual data de 2011. La avalancha de nuevo material comienza en agosto, y afortunadamente además de lanzarse en forma de vinilo también podremos disfrutar de ellos en formato digital. Eso es, nada de CDs, algo que parece lógico visto que el vinilo nunca morirá y el formato digital es lo que se lleva ahora, y el futuro de la música.

Volviendo a los temas, se sabe que los dos primeros serán “Strange Man” y “Long Progression”, y los tendremos entre nosotros el día 14 de agosto. A estos les seguirán "Magpies" y su cara alterna "Victorian Machinery" apenas un mes después, el 11 de septiembre. En octubre "Never Is A Long Time" y "Love Of Your Life", y así sucesivamente, con lanzamientos en noviembre, diciembre, etc, aunque de éstos últimos aún no han transcendido los títulos.

Resumiendo, buenas noticias para todos los fans de la banda, especialmente sabiendo que tal vez para cuando lleguemos a los últimos lanzamientos seguramente ya se esté hablando del hipotético nuevo disco de estudio de una banda del pasado que parece haberse adaptado bastante bien a los tiempos que corren.