Regina Spektor hace planking en el vídeo de “Don’t Leave Me”

Regina Spektor publicó el pasado 29 de mayo su nuevo disco de estudio, What We Saw from the Cheap Seats. Para continuar con el proceso promocional del álbum, la artista acaba de estrenar el videoclip correspondiente al segundo single, "Don't Leave Me (Ne Me Quitte Pas)". Se trata de una de las canciones más alegres y optimistas de la nueva placa y el clip sigue la misma tónica.

Ha sido dirigido por Ace Norton, que tiene una amplia experiencia en el mundo del vídeo musical. Anteriormente ha trabajado con grupos como Death Cab For Cutie, LCD Soundsystem, Norah Jones, Bloc Party o Foster The People. En esta ocasión, el director se preguntó qué pasaría si dejara a Regina hacer locuras en una habitación de hotel. Y este es el divertido resultado:

Una mezcla entre dulzura e ingenuidad es lo que podría resumir la actitud de la cantante y pianista en este vídeo. La vemos haciendo toda clase de excentricidades, desde flotar en mitad del pasillo hasta hacer planking en varios rincones de la habitación. Da la sensación de que tanto el equipo que grabó el vídeo como la propia Regina se lo pasaron muy bien rodando, y ese buen rollo acaba transmitiéndose también a quien lo ve. Por eso, si quieres alegrarte el día en menos de cuatro minutos, no deberías perdértelo.

Regina Spektor estará de gira este verano presentando What We Saw from the Cheap Seats. Por el momento solo hay fechas confirmadas por Europa, entre las cuáles se encuentra Madrid el 9 de julio y Barcelona el 10 de julio, y Estados Unidos. Podéis consultar más detalles en el Facebook oficial de la artista.