Regina Spektor revela la versión en ruso de “Don’t Leave Me (Ne Me Quitte Pas)”

Estamos en el proceso de saborear, luego de la sorpresa inicial, los nuevos sonidos y canciones que nos ha regalado Regina Spektor como parte de su más reciente producción, What We Saw from the Cheap Seats, editada el pasado 29 de mayo. El álbum ya nos ha ofrecido también algunos buenos sencillos como "Don't Leave Me (Ne Me Quitte Pas)", una melodía alegre y muy festiva de la que incluso tuvimos oportunidad de ver su video oficial apenas hace unas semanas. Sin embargo, esta era la única sorpresa que la cantante nos tenía guardada respecto a la canción, pues hace unas horas acaba de revelar la versión en ruso de esta melodía en un mensaje publicado en su cuenta en Facebook.

La cantante de hecho ya había dicho en alguna de las entrevistas que ha venido realizando para promocionar este disco que había grabado una versión en ruso de este tema. Incluso comentó en la misma entrevista que tuvo que utilizar otro micrófono pues su voz en su lengua materna sonaba totalmente diferente. Sin embargo, es hasta hoy que finalmente pudimos conocer esta canción cortesía de la misma cantante, quien publicó un mensaje en ruso para presentarla que (más o menos y de acuerdo con el traductor de Google) dice lo siguiente:

"Hice una versión en ruso de "Don't Leave me (Ne Me Quitte Pas)" mientras estaba trabajando en el disco. Ahora me gustaría presentarselas como un regalo para los estudiantes de ruso (y todos aquellos a los que les guste la lengua).. .Gracias y espero verlos pronto".

Hay que decir que la melodía es prácticamente la misma, lo único que cambia es el idioma, y la verdad es que no deja de ser interesante escuchar a Regina cantando de manera diferente. Por supuesto, aquellos que no hablamos ruso nos quedamos en blanco, pero sin duda es un buen detalle para sus fans. Sin más, a darle play al video.