The Black Keys y Johnny Depp actuaron juntos en los MTV Movie Awards

Más allá de las tendencias cinematográficas interesantes que pudimos observar ayer en los MTV Movie Awards -después de Harry Potter y Twilight , se busca una nueva saga de películas de éxito-, el punto rockero de la noche lo protagonizaron, como viene siendo habitual en los últimos meses, The Black Keys.

No hay duda: es el grupo de moda. Por eso, en toda celebración que se precie viene bien tener a Dan Auerbach y Patrick Carney interpretando dos temas tan aclamados como "Lonely Boy" o "Gold on the Ceiling", de su reciente éxito El Camino.

Para darle el toque cinematográfico a su actuación, la MTV hizo todas las gestiones para que Johnny Depp estuviera con los dos chicos encima del escenario. No hizo falta que quemara ninguna guitarra, ni que hiciera el viejo truco de tocar con la lengua. Más bien fue todo lo contrario: su actitud fue bastante comedida y se limitó a tocar su Gibson poniendo alguna pose de "chico malo". Pero ahí estuvo Johnny, que con su mera presencia ayudará a promocionar más aún la música de The Black Keys.

"Gold on the Ceiling"

En este tema, el actor demostró su buen hacer a la guitarra. La verdad, le vino bastante bien a Dan, que pudo centrarse más en la voz:

"Lonely Boy"

No sabemos por qué "Lonely Boy" no ha sido subida entera, pero en estos primeros 30 segundos algo no sonaba bien. ¿Alguna guitarra desafinada?

Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic