The Vaccines regalan un EP en vivo

Con la primera de sus nuevas canciones estrenadas ("No Hope"), The Vaccines se encuentran centrados en promocionarse como banda, sobre todo de cara a la publicación de The Vaccines Come Of Age, la nueva placa que llegará a las tiendas el 3 de septiembre. A modo de detalle con sus seguidores, el grupo ha habilitado una página web para que todo el mundo pueda descargar gratis un EP con tres canciones grabadas en directo.

Se llama Live In Brighton y, como podéis imaginar, los temas pertenecen a un concierto que la banda ofreció en la ciudad inglesa a principios de este año. Incluye las canciones "Tiger Blood", "Wreckin' Bar (Ra Ra Ra)" y su versión de "Why Should I Love You" de R.Stevie Moore.

Es una muy buena oportunidad para comprobar el estado de forma de una de las bandas de moda del rock independiente actual. No olvidemos que surgieron en 2010 y, desde entonces, no han hecho más que cosechar éxitos. ¿Conseguirán seguir con su trayectoria ascendente en su nuevo disco? Es pronto para vaticinar, pero, por el momento, podemos disfrutar de su legado en directo.

The Vaccines tienen un verano lleno de conciertos. Estarán tocando en España en el marco del FIB, en la jornada del 15 de julio. Por el momento no tienen nada confirmado por Latinoamérica.