The Vaccines y una nueva historia de amor para el video de «No Hope»

The Vaccines nació en el 2010 y en solo un año logró lo que la mayoría de las agrupaciones no logran en toda la vida: pasar a ser parte de la escena, reconocidos en todo el mundo y con un éxito más que interesante en sus ventas. El primer disco de la banda londinense tenía una cantidad de hits impresionantes, un estilo arrollador y al mismo tiempo dulce que pegaba sus temas como pocos.

Sin lugar a dudas es una de las nuevas promesas del mundo del rock de guitarras, que está siendo olvidado por las agrupaciones para darle lugar a lo que es más electrónico y computarizado.

La banda está, poco a poco, revelando cosas relacionadas a su nueva producción y en esta oportunidad, después de haber presentado de manera oficial "No Hope", llegan con el video que le pone imágenes al primer single.

Este track formará parte de The Vaccines Come Of Age, que será lanzado el 3 de septiembre. Hace un tiempo Justin Young reveló que el álbum será "más íntimo" que su debut y que tiene muchas influencias de Ethan Johns, su productor, quien trabajó anteriormente con bandas como Kings Of Leon, Laura Marling o Tom Jones.

Young aseguró que trabajar junto a Johns es uno de sus grandes sueños y que puede mezclar todo de manera muy orgánica.

El video es en blanco y negro y se puede ver a un niño juntando flores, andando en bicicleta, escribiendo una carta. Todo indica que le dará una linda sorpresa a una niña. Las expectativas son reales ya que va hasta una casa, deja las flores en la puerta, toca timbre y se va corriendo. El tema es que la mujer es un tanto grande para él y, cuando lee la carta, tira las flores. La tristeza, ahí lo hace correr otra vez. Mientras tanto Justin aparece cantando al lado de un lago y junto a la agrupación que están en la ciudad sin hacer mucho.