Victoria Bergsman publica nueva producción

Victoria Bergsman, mejor conocida por muchos por su trabajo con su ex-banda The Concretes, acaba de anunciar que lanzará un nuevo disco bajo el seudónimo de Taken By Trees, con el que ya ha presentado dos intentos desde su salida de su anterior agrupación en el 2006. El nuevo álbum de la cantante llevará por nombre Other Worlds y será publicado el próximo 2 de octubre a través de la disquera sueca Secretly Canadian.

Este nuevo trabajo fue producido por Henning Fürst del dúo electrónico The Though Alliance y fue inspirado por un reciente viaje de la cantante a Hawái. Así, la música y letra del álbum refleja la belleza de ese paradisiaco lugar a través de sus acordes que simulan el cielo azul, la suave brisa de las olas y el movimiento del follaje. Es, en suma y según lo define la disquera, un paseo hacia un lugar delicioso y caliente.

Todavía no hay más detalles de esta nueva entrega pero ya tenemos la portada, que aparece como imagen de esta entrada y que muestra una playa de todos muy melancólicos con la imagen de una mujer (asumo que la propia cantante) escuchando un caracol marino. Además, también tenemos un trailer de adelanto que definitivamente muestra un sonido muy playero: