Bat For Lashes, en España en noviembre

Tanto los seguidores como el propio grupo se quedaron con las ganas el pasado fin de semana de la actuación en el FIB, que tuvo que ser cancelada por la poco afortunada avería de dos autobuses que intentaron desplazar a Bat For Lashes al recinto de Benicàssim. Cuando el incidente se explicó en un comunicado oficial de Facebook, Natasha Khan, alma de la formación, prometió que volvería a España en otoño para compensar a los seguidores españoles. Dicho y hecho: hoy mismo ha anunciado dos actuaciones por nuestro país.

Bat For Lashes

Las dos citas serán en noviembre, cuando The Haunted Man, el nuevo disco de Bat For Lashes, lleve ya unas semanas en la calle, así que todo el mundo podrá escucharlo para cantar las canciones en vivo:

  • 22 de noviembre, Barcelona (Sala Apolo)
  • 23 de noviembre, Madrid (Sala Kapital)

La venta anticipada de las entradas comienza el próximo 23 de julio a través del portal de la promotora del evento, Live Nation. El precio será de 23 € más gastos de distribución para ambas fechas.

Bat For Lashes estará este otoño de gira por Europa, así que habrá que esperar hasta que se anuncien conciertos por Latinoamérica.