Daft Punk no publicará nueva canción en julio

La canción tenía nombre y todo ("Renoma Street"), pero todo ha quedado en otro rumor más. Según Pitchfork, que habrá contactado con el dúo francés para confirmarlo de una manera tan firme, Daft Punk no publicará ningún tema nuevo el próximo 21 de julio. La revista francesa Tsugi , que expandió el rumor, debe estar acordándose ahora de toda la redacción de Pitchfork.

Daft Punk

Tanto si tenemos en cuenta como último trabajo de estudio la banda sonora de Tron (2010) o Human After All (2005), parece claro que ya va siendo hora de que Daft Punk publique nuevo material. Además, como no hay muchas noticias al respecto y la comunidad de seguidores de la banda sigue creciendo, la expectación sigue subiendo como la espuma. Es por es que ante cualquier información, aunque sea un rumor, el interés es tan grande. En estos lares digitales, el interés se traduce en un suculento número de potenciales visitas a las que la revista francesa no pudo resistirse. De hecho, da la impresión de que llegaron a creerse ellos mismos el rumor pues incluyeron la canción en su playlist del mes de julio.

Poco ha durado la incertidumbre y, por tanto, el chollo. No creo que en este caso haya que culpabilizar tanto a la revista gala, sino al propio grupo, que no está siendo claro con sus intenciones. Si existe un interés tan alto, un comunicado no cuesta nada. Sea como sea, lo último que sabemos de Daft Punk es que podrían estar trabajando en un proyecto junto a gente como Nile Rodgers, Paul Williams o Giorgio Moroder. El tiempo nos sacará de dudas.