Jens Lekman en España

Desde hace varias semanas hemos venido contándoles emocionados de los primeros detalles de I Know What Love Isn't, el nuevo larga duración de Jens Lekman que saldrá a la venta el próximo septiembre y que aliviará la espera de cinco años a la que el músico nos sometió luego de la publicación de su anterior producción.

Además de presentarnos el primer sencillo, "Erica America", el músico ya ha comenzado también a revelar los detalles de la gira promocional que realizará para este nuevo trabajo y que, ahora nos enteramos, lo llevará de regreso a España a principios de septiembre, esto como parte de la gira organizada por Budweiser y Razzmatazz "Grab Some Bands".

Así el sueco ofrecerá un recital el 7 de septiembre en el Music Hall de Barcelona, mientras que un día después se presentará en la Sala Copérnico de Madrid, ambos conciertos a las 8 de la noche. La venta anticipada se llevará a cabo a través de Ticketmaster, sin embargo hasta el momento no tenemos confirmado el inicio de la venta de boletos. ¿Pero qué hay de Latinoamérica? Por lo pronto el músico sólo ha confirmado fechas en Europa y Estados Unidos hacia noviembre, sin embargo, no perdamos la esperanza pues en una de esas tengamos algo de suerte.