Jessie Ware quiere conquistarnos con «Wildest Moments»

Jessie Ware tiene muchas papeletas para convertirse en la cantante femenina revelación de este año. Conocida por ponerle voz a las canciones de SBTRKT, la artista inglesa está centrándose ahora en su primer disco. Se llamará Devotion y se publicará el próximo 20 de agosto. "Wildest Moments" es ya el tercer single de la placa y viene acompañado de un videoclip que dice mucho de su propuesta musical.

Jessie Ware - Wildest Moments

Tal vez te suene su nombre por canciones como "Strangest Feeling" o "Running", aunque fue a partir de "110%" cuando empezó a llamar la atención del público y de la crítica especializada. Su propuesta musical gira en torno a un pop sofisticado que, junto con unos estribillos pegadizos, puede llevarla a lo más alto.

Con el precedente cercano de Lana Del Rey, queda claro que que el verano es una época adecuada para darse a conocer y, por eso, la artista está en plena promoción de su disco debut. Su nuevo vídeo ha sigo dirigido por Kate Moross y va muy en la línea elegante y serena que intenta transmitir su música; es simple, pero centra la atención en ella y en la canción:

Hemos mencionado a Lana Del Rey, y quizá esta canción pueda recordar al estilo vintage y reverberado de la señorita Grant. Sin embargo, creo que en la voz de Jessie encontramos más viveza y más recursos. Desde luego, de una manera inteligente está apostando por un género en boga que mezcla el pop, el minimalismo electrónico y las influencias de la música de los ochenta, pero estoy seguro de que esta artista puede aportar mucho más al panorama musical. Será cuestión de tiempo saber si nos encontramos ante una promesa para el futuro.

He aquí el listado de canciones de Devotion, al que pertenece "Wildest Moments":

01 "Devotion"
02 "Wildest Moments"
03 "Running"
04 "Still Love Me"
05 "No to Love"
06 "Night Light"
07 "Swan Song"
08 "Sweet Talk"
09 "110%"
10 "Taking in Water"
11 "Something Inside"