Lana del Rey se atreve con «Heart Shaped Box» de Nirvana

Lana del Rey, esa artista que llegaba a boca de todos el año pasado -sin haber sacado ningún LP- gracias a la famosa "Video Games", tema del que todos quieren hacer versiones, sigue en la onda. Hace poco sabíamos que Born To Die, su álbum debut, iba a tener una reedición con la excusa de dar material adicional a los fans pero que en realidad huele a que no se vendió suficiente -de hecho así fue-. Ahora la noticia gira en torno a su versión de uno de los clásicos de Nirvana.

MTV Unplugged: Nirvana

Lana del Rey siempre se confesó fan de Kurt Cobain, asi que decidió interpratar "Heart Shaped Box" a su paso por Sídney, Australia, en un concierto que se celebró el pasado jueves 26 de julio.

El metraje filtrado es por supuesto no profesional, filmado por los fans, por eso hemos incluido dos vídeos. Uno en el que podemos ver a la cantante, pero no disfrutar del tema completo, y otro con el tema completo pero sin vídeo del concierto.

¿Qué opináis de la versión? De momento las reacciones no se han hecho esperar. A un lado, los que aman todo lo que Lana hace, y aplauden la versión. Al otro, los que utilizan cualquier excusa para atacar lo que ellos llaman "un producto prefabricado". Y por supuesto, aparte, Courtney Love, que cómo no, tenía que decir algo, y ha sido recomendar a Lana que la próxima vez que cante el tema, piense en su vagina.