¿La mixtape más larga de la historia? Lil’ B. lanza cinta de 855 temas y 5 GB

Brandon McCartney, más conocido por su nombre artístico Lil B, es un rapero californiano que además de habernos brindado 6 álbumes de estudio desde su aparición en 2009 (excusando su primer disco con The Pack) nos ha dado también un buen puñado de mixtapes interesantes y en ocasiones largas, aunque sin duda esta vez se ha superado.

Lil B

Nada más y nada menos que 855 pistas son las que forman parte de su nuevo trabajo en forma de cinta de mezclas, que además tiene un peso de 5 GB y, por supuesto, se puede descargar de forma gratuita.

Se trata de la cinta más larga del rapero hasta la fecha, y además de incluir pistas que repasan su carrera, hay muchas completamente nuevas, aunque seguramente te pierdas al tratar de identificarlas. Afortunadamente, parece que alguno de sus fanáticos se decidió a recopilarlas, y lo consiguió.

¿Os animáis a darle una escucha, aunque sea parcial? Yo lo he hecho y no he quedado decepcionado (por motivos obvios, absteneos los que tengáis una conexión lenta). Si os decidís a hacerlo, tened en cuenta que aunque el archivo este nombrado como “848” songs, son en realidad 855, convirtiéndola en una de las cintas más largas de la historia.