Perfume Genius interpretó una breve versión de Madonna

Perfume Genius estuvo actuando hace unos días en el Latitude Festival y antes de su concierto estuvo charlando con la gente de la radio Drowned in Sound. Al acabar la entrevista le pidieron que si podía cantar alguna canción y le ofrecieron un viejo teclado Casio. Mike Hadreas accedió y se arrancó con una breve versión del "Oh, Father" de Madonna, perteneciente a su Like a Prayer.

Perfume Genius

Aunque a priori no sea la canción más adecuada para versionar -fue el único single de aquél disco del 87 que no cuajó en las listas de ventas-, Hadreas debe tenerle especial cariño y la ha adaptado a su propio estilo. El resultado es una pieza mucho más intimista y sentida que la original, con ese toque melancólico e inocente que imprime el artista con su delicada voz.

Si no conocéis a Perfume Genius podéis escuchar su más reciente disco de estudio, Put Your Back N 2 It, en Spotify, The Guardian o Grooveshark. Sus doce canciones muestran la sensibilidad de un joven chico que ha tenido muchos problemas a lo largo de su vida por su orientación sexual y por asuntos familiares. Todo ese malestar se refleja en unas composiciones finas, elegantes y agradables de escuchar.

Puedes consultar la lista de conciertos confirmados en SongKick. Por ahora no hay ninguna parada por España o Latinoamérica, aunque habrá que seguirle la pista a bandas como Sigur Rós o Grizzly Bear, con las que está saliendo de gira como telonero.