Stars ofrece otro adelanto de su nueva producción

Como ya se los habíamos anunciado hace unos días, los canadienses de Stars lanzarán nueva producción el próximo 4 de septiembre con el título de The North. De esta placa la banda ya había presentado un primer adelanto, al que ahora se le une otro tema titulado "Hold On When You Get Love And Let Go When You Give It", que la agrupación acaba de estrenar para que los fans puedan ir calando el sonido de la nueva producción.

Aunque la melodía no está disponible para descarga, la pueden escuchar en stream aquí mismo:

Una de las cosas a notar es que parece que la banda continuará explorando la ruta electrónica ochentera de sintetizador retro que comenzó a usar en su anterior disco, The Five Ghosts, con el que tuvieron críticas bastante desiguales aunque alcanzaron una nominación a los premios Polaris Music del año.

La melodía se recupera a la mitad cuando, a pesar de los sintetizadores, podemos reconocer ese indie-pop de bonitos arreglos que tanto ha utilizado el grupo desde sus inicios. No obstante, al final el tema no termina de convencer por completo, con todo y que es bastante agradable. Quizá sólo se necesiten algunas repeticiones para que comience a gustar. Eso sí, con todo y que sigue la misma línea que el primer adelanto, todavía es muy temprano para concluir que así sonará todo el disco, pues en su anterior producción combinaron temas de este tipo con otros más clásicos. En fin, por lo pronto ya está listo el nuevo adelanto para que lo escuchen y juzguen en los comentarios.