Tame Impala confirma tracklist, portada y fecha de salida de su nuevo disco

Hace unos días los chicos de Tame Impala nos regalaron el primer adelanto de su nueva producción, Lonerism, un álbum que viene cargado de muchas expectativas pero del que no teníamos muchos detalles, hasta ahora. Afortunadamente, la agrupación ya confirmó el día de hoy su fecha de salida: el 5 de octubre en Australia, el 8 en el Reino Unido y el 9 en el resto del mundo.

El grupo también ya reveló la portada del mismo, la cual contiene una fotografía de un parque a través de un enrejado y que fue diseñada por el frontman de la banda, Kevin Parker, junto al artista Leif Podhajsky. El álbum incluirá 12 temas en su versión normal y muchas sorpresas en la de lujo, pues la discográfica está tomando sugerencias de los fans respecto a qué les gustaría que se incluyera en la misma.

Finalmente, el grupo ya confirmó también las primeras fechas de su nuevo tour y estas contienen buenas noticias para la gente de Latinoamérica, pues el grupo llegará a Brasil el próximo agosto para realizar un recital en el Cine Joia de Sao Paulo el día 15. Un día después la banda se presentará en el Queremos! de Río de Janeiro. De ahí la banda partirá a Santiago de Chile para dar un concierto el viernes 17 de agosto en el Club Fauna. Finalmente, un día después se presentará en el Niceto Club de Buenos Aires, Argentina. Seguramente la agrupación ya estará estrenando algunas de las nuevas canciones en estas fechas, así que será una excelente oportunidad para conocer el nuevo material de la agrupación. Finalmente, les dejo el tracklist de este disco.

  1. Be Above It
  2. Endors Toi
  3. Apocalypse Dreams
  4. Mind Mischief
  5. Music To Walk Home By
  6. Why Won't They Talk To Me?
  7. Feels Like We Only Go Backwards
  8. Keep On Lying
  9. Elephant
  10. She Just Won't Believe Me
  11. Nothing That Has Happened So Far Has Been Anything We Could Control
  12. Sun's Coming Up