The Jezabels, teloneros de Skunk Anansie en España

The Jezabels están presentando en directo su magnífico disco Prisoner, que, desgraciadamente, no está teniendo toda la difusión que se merece. Entre el conjunto de fechas anunciadas por Europa, el cuarteto de Sydney ha incluido dos fechas por España. Como es habitual, las ciudades elegidas han sido Madrid y Barcelona.

The Jezabels

Será a principios del próximo mes de noviembre cuando los seguidores españoles puedan escuchar en vivo canciones como "Easy Love" o el más reciente "Endless Summer". He aquí los detalles:

  • 8 de noviembre, Madrid (La Riviera)
  • 9 de noviembre, Barcelona (Razzmatazz)

Las entradas para estas dos actuaciones todavía no están a la venta, pero se podrán adquirir a través de la red de tiendas de Ticketmaster. Eso sí, ten en cuenta que The Jezabels serán los teloneros de Skunk Anansie, así que tendrás que buscar las entradas por este último grupo.

Si no conoces a The Jezabels, se trata de un grupo de rock independiente con un estilo muy personal y una base de influencias arraigada en los años 80. Su última entrega de estudio, Prisoner, ha sido comparada con el sonido de bandas tan dispares como U2, Björk o Explosions In The Sky. Lo mejor es que los escuchéis por vosotros mismos:

Gracias a Christian Darió (@thejexabels) por la pista.