The Killers no se complican con el vídeo de «Runaways»

En los últimos cuatro meses de este 2012 se producirán grandes lanzamientos y el de The Killers es uno de ellos. Batlle Born aspira a ser uno de los discos más peleones en las listas de ventas, aunque se enfrentará al gran gigante Muse. Por todo ello, la promoción de lo nuevo de Brandon Flowers y compañía está siendo bien cuidada para que el día que salga a la venta el álbum, el 18 de septiembre, todo salga a pedir de boca. No es de extrañar, por tanto, que la banda haya estrenado ya el videoclip para su recién estrenado single, "Runaways".

The Killers - Runaways

Dirigido por Warren Fu, el vídeo muestra a los cuatro miembros del grupo, con especial protagonismo de Flowers, como viene siendo habitual, tocando con escenarios de fondo diversos, entre los que se encuentra su ciudad natal, Las Vegas. Teniendo en cuenta el nivel en el que se mueve The Killers, se trata de una producción audiovisual muy discreta cuyo principal atractivo son los efectos de croma y varias animaciones digitales. Desde luego, se esperaba algo un poco más espectacular:

Por otro lado, la banda propuso una especie de juego en su Facebook oficial para que los seguidores pudieran conocer la portada de Battle Born. Ahorrándote esos pasos, puedes verla a continuación:

The Killers - Battle Born

De la misma manera, el grupo estrenó un entretenido vídeo en el que podemos ver el estudio donde fue grabado el disco, así como a invitados especiales como Andre Agassi.

Recordad que The Killers acompañará con una larga gira el lanzamiento de Battle Born. Como sabéis, en España podremos verles en acción en el Dcode Fest 2012, en la Universidad Complutense de Madrid, el próximo 15 de septiembre. Más fechas y detalles en su web oficial.