The Vaccines muestran su versión femenina en su nuevo video

The Vaccines está con todas sus energías haciendo lo posible para levantar las ansias de sus fanáticos con la presentación de su nueva producción. Después de haber llegado con un primer álbum que rompió todo, la banda se mete en el complicado trabajo de mantener el éxito y en esta oportunidad lanzaron su nuevo single, llamado "Teenage Icon".

Hace un tiempo que estamos escuchando novedades en relación a The Vaccines Come Of Age, que saldrá a la venta el 3 de septiembre. El primero que nos llegó fue "No Hope", del cual les estuve hablando a mediados de junio. Más tarde nos llegó un lindo regalito por parte de la banda, un EP en vivo que les recomiendo mucho y, finalmente, anunciaron cuál sería el arte de tapa y el tracklist. No podemos decir que están siendo angurrientos.

El album fue producido por Ethan Johns quien trabajó anteriormente con bandas ya consagradas como Kings Of Leon, Tom Jones o Laura Marling y fue grabado durante este mismo año.

El video comienza de una manera bastante extraña. Se los puede ver a los integrantes de la agrupación, en el mayor silencio posible, subiendo a un ascensor y después todo el video transcurre dentro del mismo con ellos tocando sus instrumentos aunque, por momentos, aparece su versión femenina. La canción sigue la misma línea de las más interesantes de su producción anterior. Un tema post punk pegadizo con una batería que marca el ritmo y unas guitarras y punteos de los más pegadizos.