Adelanto de la música de Trent Reznor para el nuevo Call of Duty

Llevamos ya unas semanas hablando de lo nuevo de Trent Reznor, que de momento no es nada de Nine Inch Nails sino una contribución musical para el nuevo Call Of Duty, un videojuego que está aún por salir.

Reznor

Involucrado en los asuntos videojueguiles desde hace años, y conocido por haber puesto música a obras como Quake de id Software, el frontman de Nine Inch Nails vuelve con un score que sin duda será uno de los platos fuertes del nuevo título, al menos para sus fans.

Hasta hace sólo unos días se sabía que Reznor ponía el tema principal, pero ahora sabemos que ha contribuido al score entero.

Y es precisamente un adelanto de ese score lo que podemos ver en el siguiente vídeo en el que incluso Reznor participa. Del score y los videojuegos Trent habla como "una verdadera forma de arte", y dice estar orgulloso de poder participar en una obra como ésta, la cual se espera venda un gran número de copias en su lanzamiento.

No hace falta que lo diga, pero el metraje, y sobre todo la música, me parecieron muy acertados. ¿Volverá a ganar algún premio Reznor por su aporte?