Amanda Palmer, NSFW en el nuevo vídeo de Flaming Lips

Ya lo decíamos hace poco. The Flaming Lips son un magnífico grupo que siempre gusta de dar de qué hablar, no sólo por sus composiciones sino por sus promociones. Poner la sangre de artistas como Ke$ha en una edición limitada de su último -ahora penúltimo- CD o lanzar una canción por cada mes de 2011 son algunas de ellas.

Amanda Palmer

Ahora hay otra. Una colaboración muy especial y NSFW con Amanda Palmer en el tema "The First Time Ever I Saw Your Face", donde la artista sale como dios la trajo al mundo dentro de una bañera:

No se trata, ni mucho menos, del primer Not Safe For Work de Flaming Lips. En abril ya os hablamos de "Girl, You’re So Weird" junto con New Fumes, otro tema y vídeo bastante recomendables.

Respecto a Amanda Palmer, decir que su petición de recaudación mediante crowd funding en Kickstarter fue todo un éxito, lo que quiere decir que la producción y distribución de su nuevo trabajo son también una realidad, y el lanzamiento está previsto para el mes que comenzamos esta semana, septiembre.