At The Drive-In versionan a The Smiths

Una de las noticias que más nos ha impactado en el ámbito de reuniones este 2012 es la de At The Drive-In. Los de El Paso, encabezados por Cedric Bixler Zavala y Omar Rodríguez López -también en The Mars Volta, por cierto- han dado mucho de que hablar respecto a los motivos de la reunión.

At the Drive-In

Primero asegurando que lo hacían únicamente por dinero y luego retractándose, quedando bastante mal, lo cierto es que nos da igual porque muchos llevábamos tiempo queriendo verlos en directo, y ahora ya es posible.

Algunos afortunados pudieron además, ver algo que nos habría gustado: A At The Drive-In interpretando el "That Joke Isn't Funny Anymore" de los británicos The Smiths. Lamentablemente, no existe ninguna grabación disponible en estos momentos en YouTube, o puede que haya sido retirada.

La banda utilizo el tema de Morrissey y compañía para abrir su tema "Catacombs", con el que se fundió. El tema fue uno de los hightlights de la noche, y llegaba justo antes del final, previo cierre con "One Armed Scissor".

Trataremos de estar atentos por si surge el metraje.