Band Of Horses presenta el vídeo de «Knock Knock»

Tal y como comentó Jackie hace unas semanas, Band Of Horses publicará nuevo disco el próximo 18 de septiembre. Si recordáis, se llamará Mirage Rock y contendrá once nuevos temas producidos por Glyn Johns, veterano productor que ha trabajado con grupos como Bob Dylan, Rolling Stones o Led Zeppelin. Para dar el último empujón promocional, la banda ha estrenado el videoclip para el primer single del álbum, "Knock Knock".

Band Of Horses - Knock Knock

Ha sido dirigido por Jared Eberhardt y rodado en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos). Presenta una estética de película vintage y juega con los miembros del grupo, que aparecen tocando en un desértico acantilado, y unos extraños personajes que parecen estudiarlos con un retroproyector. Sin duda, es un clip creativo y que seguro llama la atención.

Por si os ha parecido algo cutre, esto es lo que ha comentado el director a NPR:

Es la combinación perfecta de tres cosas. La primera de todas, como seguidor de la banda, tuve un gran interés en hacer algo que hiciera sentir al grupo como que se habían encargado de hacer ellos. Segunda, crecí en la zona donde rodamos el vídeo y, cuando los chicos me comentaron que querían grabar allí, tenía bien claro dónde íbamos a grabar. Y tercera, quería rendir tributo a las viejas películas sobre la naturaleza que veía en la escuela. Todas ellas iban sobre unos cuantos personajes yendo a sitios exóticos y viviendo aventuras, pero ninguna era hecha poniendo cuidado a la luz o a la estética en general. La verdad, unas veces fue divertido y otras difícil intentar conseguir algo que pareciera malo, pero no mucho.

Podéis consultar en la web oficial de Band Of Horses todas las fechas de su próxima gira, que empezará en octubre. Por el momento no hay nada confirmado por Latinoamérica o España.