Clinic está de regreso con nuevo disco

Dos años después del lanzamiento de su más reciente álbum, Bubblegum, los ingleses de Clinic han confirmado su regreso a las andadas musicales con un nuevo disco, que llevará por nombre Free Reign y será publicado el próximo 13 de noviembre en Estados Unidos y un día antes en el resto del mundo a través de Domino Records.

El álbum fue producido por la propia banda en un estudio casero y mezclado con la ayuda de Daniel Lopatin. En él el grupo ha conservado las características de su sonido sin caer en el reino de lo obvio o las complacencias, tomando una ruta diferente a la que utilizaron en su anterior producción e incorporando melodías simples y espaciadas que al mismo tiempo ofrecen el poderío que ha caracterizado desde siempre a esta agrupación.

La placa será editada en formato CD, LP, digital y una edición limitada UFO, que vendrá acompañada de un disco "cósmico volador que brilla en la noche" y su código de descarga. Esta edición y el resto de los formatos ya pueden ser pre-ordenados desde el sitio web de su discográfica. Finalmente, el grupo presentó un video de adelanto con una pequeña probadita de lo que podremos escuchar en esta nueva producción: