La extraña nueva canción de Flying Lotus junto a Erykah Badu

Quedan todavía un par de meses hasta que se publique el nuevo trabajo de Flying Lotus, Until The Quiet Comes, así que el productor californiano está inmerso en la promoción de la placa. Qué mejor manera para presentárnosla que dejarnos escuchar uno de sus temas y, además, uno de los que cuenta con la destacada colaboración de Erykah Badu. Se llama "See Thru To U" y está disponible en el canal oficial de YouTube de la discográfica del artista.

Flying Lotus - Until the Quiet Comes

Se trata de una canción difícil de digerir, así que mentalízate antes de escucharla y ten paciencia para, al menos, escucharla hasta el final. Puede gustarte más o menos, pero seguro que no te has topado con demasiados temas parecidos a este, lo cual ya es digno de mención:

Es la primera canción que tenemos oportunidad de 'degustar' y, la verdad, todavía quedan demasiados temas por desgranar -son 18 en total- como para intentar adivinar si será un buen lanzamiento o no. Por el momento, podemos colgarle al señor Ellison la medalla a la creatividad por presentarnos esta extraño tema. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

En su Facebook oficial tiene recogidos todos los conciertos confirmados hasta la fecha. Nada aún por España o Latinoamérica.