Hot Chip interpretarán un set elegido por sus seguidores a través de Spotify

¿Seguidores de Hot Chip? Entonces estáis de enhorabuena. La banda londinense ha decidido celebrar la buena acogida de In Our Heads, su último y recomendable trabajo, con un evento muy especial al que todos podemos contribuir.

Hot Chip

Para ello tan sólo hay que ser usuario de Spotify y votar por sus canciones en la sala del grupo en Soundrop, una de las aplicaciones que complementan el genial servicio de streaming.

Soundrop es un servicio anterior a Spotify, por supuesto, pero tan sólo un mes después de que el servicio de streaming lo integrara como una de sus aplicaciones, ya eran más de 15 millones las canciones reproducidas de forma compartida. Es por tanto de esperar que ahora, muchos meses después, el número haya subido bastante, al igual que lo han hecho los suscriptores premium de un servicio que parece seguirá cambiando el mundo de la música.

Volviendo al evento, una vez cerrado el plazo de participación, que concluye el 30 de agosto, la banda preparará el set para tocarlo en directo el 31 de agosto a las 17.00 horas, horario centro europeo.

¿Queréis contribuir? ¿Cual es la mejor canción de Hot Chip, esa que no podría faltar en ninguno de sus conciertos? Podéis dar vuestra opinión en Soundrop, y, como siempre, en nuestros comentarios.