Jens Lekman sigue minimalista en su nuevo video

Jens Lekman sigue preparándonos para el lanzamiento de su nuevo álbum, I Know What Love Isn't, a la venta en los primeros días de septiembre, y ahora ha decidido regalarnos el video con la versión oficial del track que le da nombre al mismo y que, como recordarán, ya habíamos tenido oportunidad de escuchar en vivo gracias a un video que el músico grabó hace ya varias semanas.

Primero que nada hay que decir que la canción no resultó tan acústica como nos la habíamos imaginado luego de escucharla en vivo, pues en este caso tenemos la batería, el violín, piano y guitarra, todos estos instrumentos que parecen estar ya de fijo en la grabación, al menos por lo que hemos podido escuchar. Y la verdad es que la melodía es bastante bonita y suena mucho menos seria ya con toda la producción.

El video, por otro lado, fue dirigido por Marcus Soderlund y sigue mostrando una construcción minimalista. Y es que, como recordarán, el vídeo de "Erica America", primer sencillo oficial de la placa, mostraba al cantante acompañado de su banda interpretando la canción en una especie de edificio abandonado. En esta ocasión el edificio ha sido cambiado por una habitación blanca, aunque el concepto sigue siendo esencialmente el mismo.

El director utiliza trucos de cámara para mostrar únicamente acercamientos de Jens, como si estuviera solo, pero de pronto se abre el cuadro para que aparezca primero su baterista y después el resto de la agrupación. Al final, sin embargo, todo el mundo abandona al músico que termina solo la melodía. En fin, nada demasiado elaborado pero sí tan bonito como cualquier cosa que haga este sueco (del que sí, yo soy fan).