Escuchamos «Big Bad Wolf», tema inédito de Lana Del Rey

Hacía ya que no sabíamos de Lana Del Rey. Desde el vídeo de "Summertime Sadness" y la polémica versión del "Heart Shaped Box" de Nirvana, la artista ha pasado un poco a un segundo plano mediático. No sabemos si es porque está cada vez más pendiente de ser la chica anuncio de grandes marcas -Jaguar contará con ella en su la campaña de lanzamiento de un nuevo coche- o porque no quería saturar antes de la reedición de Born To Die. Sea como sea, hoy mismo ha aparecido una nueva canción de la artista en SoundCloud.

Lana Del Rey

Se llama "Big Bad Wolf" y, aunque no sabemos bien de dónde proviene, parece ser que es uno de los temas que la cantante grabó antes de firmar su gran contrato discográfico con Interscope. Por eso mismo, parece una buena candidata para la citada reedición de su álbum debut, que llegará a las tiendas en noviembre bajo el nombre Born To Die: Paradise Edition y con siete canciones inéditas.

¿Y qué tal este corte? Tiene un toque diferente al aire nostálgico y vintage de Born To Die. Es un tema pop bastante más convencional, pero también más animado y ligero de escuchar. Nos encontramos a una Lana cantando con chulería y con variaciones melódicas, de esas que a veces echábamos de menos en el LP. Desde luego, sí así sonaba Lana antes de firmar, tenía también su punto:

La artista no tiene ningún concierto confirmado en su agenda de conciertos oficial.